Conócenos

AgeveT es una compañía que lleva 38 años en el mercado. Siendo una de las líderes en el segmento mascotas, nos convertimos en uno de los referentes en la industria por nuestra increíble manera de trabajar. Por amar a nuestros clientes, valorar a nuestros funcionarios y hacer que nuestro negocio sea sostenible y amigable para nuestro entorno.

Contamos con un equipo de fuerza de ventas de más de 20 personas que no solo mantienen las ventas activas y hacen crecer nuestro negocio, sino que también mantienen a nuestro cliente formado para servir al cliente final.

Dinamizar el mercado es nuestra pasión y es por eso que trabajamos con 4 pilares de negocio que se dividen de la siguiente manera: alimentos, medicamentos, importados y la unidad transversal la cual contiene: arenas, higiene y belleza.

Hoy en día distribuimos 15 marcas e importamos nuestra marca desde Argentina “Vitalcan” Y esperamos crecer mucho más.

La historia es nuestra pasión para seguir adelante.

AgeveT nace en 1987 como una cadena de agro veterinarias en la ciudad de Bogotá. En el año 1992 nos dimos cuenta que no queríamos esperar a que los clientes llegaran, y mejor, empezamos a salir a buscarlos. Así fue como asumimos el reto de educador al consumidor acerca del consumo de alimento concentrado para mascotas y de la mano de varias marcas nace la distribuidora más enfocada y con mayor cubrimiento en la capital del país y sabana de Bogotá.

MISIÓN

Satisfacer todas las necesidades de suministro en el canal especializado para que nuestros clientes requieren; con calidad, cumplimiento y servicio. Rodeado de personal leal y comprometido, manteniendo la rentabilidad de la empresa en beneficio de los involucrados en el proceso

VISIÓN

Ser una organización relevante en Bogotá y Cundinamarca, en el suministro de bienes de primera calidad en el canal especializado acorde a las necesidades del mercado, optimizando sus recursos y ofreciendo soluciones a nuestros asociados.

Trabaja con nosotros

Si deseas hacer parte de nuestro equipo, completa el siguiente formulario y adjunta tu hoja de vida